Como abordar al consumidor

agencia de promotoras

 

Un promotor en punto de venta es aquel que informa de los productos que esta representando y todos sus beneficios  , por lo que es  clave entrenarlos para que sepan cómo abordar al consumidor.

No basta con saber los argumentos de venta, debe abordar e informar. Para lo cual es necesario capacitarlo, no con un papel, sino con una formación presencial.

Las marcas invierten cada vez más en formación porque entienden que su promotor , cuanto mejor conozca su producto, las técnicas de venta, los argumentarios, preguntas y respuestas más frecuentes etc. se sentirá más seguro ofreciéndolo y mejorará sus resultados de venta, eso es lo que justifica tantas inversiones en capacitación.

¿Que hacer con los promotores que he colocado en la tiendas para vender más mi producto? Hay que asegurarse de que saben vender el producto y conocen las técnicas de cómo abordar al consumidor para ser atendidos y para eso hace falta formación local, presencial, alguien que les entrene de forma personal, no basta darles un papel. En agencia Sparkle te podemos ayudar con este importante tema de la #capacitacióndeventasparapromotores , aparte de trabajar con un staff de promotores calificados, nosotros ofrecemos ese servicio, porque ellos también son una parte efectiva para construir y potenciar la imagen de tu empresa. @agenciasparkle