Conoce tu tipo de cuerpo y brilla todos los dias

Tipos de cuerpos de mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es difícil no confundirse con tanta información a cerca con los tipos de cuerpo de mujer que existen, pero en @agenciasparkle te ayudaremos a como sacarle partido a lo mejor de tu bella figura, recordando el lema, que belleza es 100% actitud.

  1. Cuerpo triangulo o pera: La parte inferior es más ancha que la superior.En otras palabras las caderas son ligeramente más anchas que los hombros y la cintura está muy bien definida. Si quieres  hacer que la parte inferior de tu silueta se vea más delgada, puede fortalecerla en el gimnasio. TIPS: Puedes atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo con prendas con vuelos, adornos o cualquier detalle que resalte ,para atraer las miradas hacia los hombros.
  2. Cuerpo de manzana: Las mujeres con forma de cuerpo de manzana suelen acumular el peso en la parte media del cuerpo. Suelen tener piernas y brazos delgados, una cintura poco definida, además de caderas y hombros redondeados. Aunque no son anchas de hombros o espalda, pueden tener busto abundante. TIPS:Debe evitarse la ropa demasiado ajustada, así como las prendas más holgadas. El entalle debe ser exacto. El escote en forma de “V” es fundamental, así como las faldas por encima de la rodilla y los pantalones de pierna recta.
  3. Cuerpo de rectángulo: Se caracterizan por tener poco pecho y poca cadera, y su cuerpo es relativamente plano. Las chicas con este tipo de cuerpo tienen los hombros definidos y rectos y suelen ser delgadas y atléticas. TIPS:Lo más importante es intentar crear la ilusión de curvas. Las faldas de corte A y los pantalones pitillo son una buena opción, así como las chaquetas cortas y de hombros anchos.
  4. Cuerpo de reloj de arena: El reloj de arena es la silueta considerada “perfecta”.Se dice que es el tipo de cuerpo ideal porque mantiene la armonía entre la mitad superior y la mitad inferior, con una cintura muy marcada. TIPS:Las mejores opciones son prendas que acentúen la cintura, así como el escote en “V” que tiende a alargar la figura. En cuanto a pantalones, la mejor opción son los de corte recto.
  5. Cuerpo de triangulo invertido: Las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener una figura atlética. El triangulo invertido se caracteriza por una espalda ancha y menos cadera que hombros . Suelen ser mujeres delgadas con pecho grande. TIPS: Hay que tratar de equilibrar siempre las caderas con la parte superior, para que los hombros no se vean prominentes. Las blusas con escote de “V” son una buena opción, igual que todas aquellas que no destaquen los hombros.Aprovecha la moda de los pantalones estampados para aportar efecto volumen y proporción a tus piernas. Si usas collares largos le darán verticalidad a tu cuerpo y, por consiguiente, equilibrio. @agenciasparkle.