Las nuevas promotoras del siglo 21

 

pexels-photo-638700 (1) (1)

La opinión pública muchas veces denosta el trabajo realizado por promotores en las diferentes activaciones comerciales, sobre todo cuando el trabajo es realizado por el género femenino , esto se produce principalmente porque piensan que una mujer con su belleza lo puede todo, y es cierto  y puede lucrar con ella, sin embargo hoy en día las agencias buscan un complemento, que la chica tenga buena presencia y que además tengan los conocimientos y experiencia que se requiere en el rubro en el cual está representando como imagen. Por lo tanto belleza + experiencia+ conocimientos es la formula clave.

Cuál es su principal labor

Una promotora vende a través del contacto personal, tu producto y con ello da a conocer las bondades de tu servicio,  logrando que el cliente se incline  por tu marca en lugar de la competencia y en ocasiones incluso conseguir ventas por impulso.

Las principales ventajas son: Impactan a los potenciales clientes, están donde se requieren, cuidan la imagen de tu marca y pueden hacer desistir en el mismo punto de venta que se lleve tu producto y no el de la competencia.

Bueno, ahora que ya conoces el nuevo perfil de promotoras que se está instaurando en Chile, te invitamos a romper los prejuicios y jugártela con este tipo de estrategia de marketing directo, la cual funciona de maravillas en conjunto con inversión en redes sociales. Agenciasparkle.cl